Sistemas de ruleta gratis

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SISTEMAS DE RULETA GRATIS

Ganar en la ruleta es posible siempre que se utilicen sistemas.

Un sistema no es mas ni menos que una indicación de como realizar las apuestas con la ventaja para el jugador de que ha sido analizados previamente en una gran cantidad de jugadas (permanencias).

Existen muchas formas de jugar (sistemas) y las mas eficaces son aquellas que presentan mayores ganancias en los estudios de permanencias (jugadas de ruleta).

Debe quedar claro que la finalidad de los sistemas es obtener mayor cantidad de ciclos ganados que perdidos —ya que es imposible ganar siempre—, para que luego de calcular los resultados finales, el balance sea positivo.

Cualquiera sea el nivel del jugador, profesional o sólo por diversión, debe utilizar estrategias para no estar en desventaja con la banca y poder ganar.

Ruleta cargada o croupiers cargados

El primer método simple es verificar si la ruleta está cargada o no.

El jugador debe ir a una mesa de juego y dedicarse exclusivamente a tomar nota de cada número que va saliendo para su posterior análisis.

Es necesario que anote el resultado de al menos 50 jugadas y anotar cuando se produce un cambio en el croupier que tira la bola, ya que cada croupier tiene un estilo particular de lanzarla, lo que puede constituir un sesgo en los resultados, es decir, puede que un croupier inconscientemente esté cargado hacia un sector de la ruleta.

Si el jugador detecta que ello ocurre, entonces no tiene más que limitarse a apostar por el sector al cual está cargado el croupier o la ruleta cuidando de apostar siempre el mismo monto y estar atento a los cambios de croupier.

También es aconsejable que luego de ganar una cantidad prudente se retire o al menos cambie de mesa de juego.

Para determinar si la ruleta o el croupier están cargados o no, basta con dividir imaginariamente la ruleta en dos partes iguales y ver a cual de las dos mitades pertenecen la mayoría de los resultados.

No obstante una diferencia significativa equivale a decir que de las 50 jugadas, 35 jugadas o más sortearon números pertenecientes a un sector de la ruleta y el resto al otro sector.

Por supuesto que si 27 jugadas pertenecen a un sector y 23 jugadas al otro, no constituyen una diferencia significativa y esa diferencia más bien puede que se deba al azar.

Sucederá que en algunas jugadas perderá, pero éstas serán en menor cantidad que las jugadas ganadoras.

Por ello es aconsejable no doblar los montos de las apuestas para recuperar lo perdido en una jugada perdedora, sino más bien esperar las siguientes jugadas ganadoras con el mismo monto de la apuesta.

Terminaciones

Se basa en apostar sobre las terminaciones.

A su favor podemos decir que las progresiones son lentas y de un mayor período de espera.

También es fácil de aplicar.

Comenzamos anotando los números ganadores, teniendo en cuenta la cifra en que terminan, a partir del 10.

Por ejemplo; si tenemos el 6, anotamos 6, 16, 26, 36.

Luego de un previo análisis empezaremos a apuntar sobre la terminación seleccionada a pleno, o sobre dos terminaciones simultáneamente, duplicando la combinación, incrementando en forma paulatina la postura.

La forma en que elijamos las terminaciones pueden ser de dos maneras: las que estén saliendo más o las de menor frecuencia.

Dicho de otra manera; elegimos la terminación que haya tenido más presencia en nuestras anotaciones preliminares, o las que todavía no hayan salido.

Por supuesto que el cero pasa a ser un número más.

Los números jugados por terminación y bola pueden ser cuatro o tres, según las cifras 0 a 6 ó 7, 8 ó 9 que se hayan elegido.

Sistema Hok/3

Este sistema o mas bien método, se basa en aprovechar o intentar aprovechar la ley del tercio, en dicha ley aplicado a ruletas con 00, debería suceder que en 38 bolas, habrá 12 o 13 números que no salgan, 12 o 13 que se repitan una vez, y 12 o 13 números que se repitan más de una vez (entre estos últimos debería haber 2 o 3 números que se repitan 3 o más veces).

Resumiendo

Números — Estado
12 o 13 — no salieron
12 o 13 — salieron una vez
12 o 13 — salieron más de una vez
…………… 10 o 9 salieron 2 veces
…………….. 3 o 2 salieron más de 2 veces

En términos generales, estos serían los resultados hasta la bola 38, pero solo sacaremos poca ventaja de esto, debido a que para hacer un análisis después de la bola 38, deberíamos esperar otras 37 bolas para poder ver si existe alguna desviación de estos parámetros.

Bueno, acá es donde entra en acción el sistema HOK/3.

Primero dividimos el espacio muestral a la mitad, esto se logra agrupando los números de a dos para poder apostarlos a semiplenos (caballos), de esta manera tendríamos que esperar solo 17 bolas para poder empezar a apostar, y otra cuestión importante que aporta este sistema es que, después de la bola 18 descartamos la bola 1, de esta forma estaríamos haciendo de cuenta que empezamos a anotar una bola mas tarde.

La ley del tercio se debería cumplir, no importa en que momento empecemos a anotar, de esta forma nuestra tabla se reduce de la siguiente manera, en 18 bolas debería ocurrir lo siguiente:

6 (semiplenos) — no salieron (S0)
6 (semiplenos) — Salieron una vez (S1)
6 (Semiplenos) — Salieron mas de una vez
………………………. 4 o 5 salieron 2 veces (S2)
………………………. 2 o 1 Salieron mas de 2 veces (S3)

Ahora lo único que resta es esperar pequeños desvíos (que se dan con frecuencia), luego empezar a apostar para que se normalicen esos desvíos.

Para simplificar, llamaremos S0 al grupo de los que no salieron, S1 al grupo que salió una vez, S2 al grupo que salió 2 veces y S3 al grupo que salió 3 o más veces, en realidad S3 es un subgrupo de S2, de esta forma S2 + S3 debería ser igual a 6.

Supongamos ahora que estamos en la bola 17 y están los grupos constituidos de la siguiente forma:

S0 = 6 semiplenos
S1 = 7 semiplenos
S2 = 4 semiplenos
S3 = 0 semiplenos

Aquí se ve claramente que hay dos desviaciones, la del grupo S2 y S1.

Se debería atacar los semiplenos compuestos por el grupo S2, buscando el primer elemento de S3 o atacar los semiplenos compuestos por S1 buscando un elemento mas del grupo S2, en este caso existen dos grupos a los cuales atacar, la idea es siempre elegir el grupo con menos elementos para tener un riesgo menor, de esta forma se atacaría al grupo S2, y se apostaría entonces a 4 semiplenos, si se falla, se elimina la bola 1, y se recalculan los grupos nuevamente y de persistir el desvío se vuelve a atacar nuevamente, en particular yo uso una progresión de Atila, siempre incrementar en una unidad uno de los semiplenos, si es que estamos en condiciones de atacar al mismo grupo.

Recuerden que los grupos pueden variar por la nueva bola que salga o por la eliminación de la primer bola, de esta manera solo tendremos una lista de los 17 semiplenos salidos, porque cuando salga la próxima bola se elimina el primero de la lista y así siguiendo con las demás bolas.

Ahora vamos a suponer otro ejemplo, supongamos que los grupos están compuestos de esta forma:

S0 = 6
S1 = 4
S2 = 5
S3 = 2

En esta ocasión tenemos que atacar el grupo S0 debido a que el grupo S1 tiene una desviación, porque lo normal seria que tuviese 6 elementos, recuerden también que el grupo S3 es un subgrupo de S2, por lo que para S2 + S3 lo normal seria que tuviese 6, pero en este caso tiene 7.

Este sistema se puede clasificar tanto como lineal, como de progresión, según el método que usen, yo recomiendo ante un fallo hacer una pequeña progresión al estilo Atila, como la cantidad de semiplenos a apostar de una bola a otra puede variar es un poco complejo llevar la cuenta, pero con práctica se puede.

Estilo de progresión recomendada

1…….1………1…….1
2…….1………1…….1
2…….2………1…….1
2…….2………2…….1

Muy pocas veces se llega a una progresión alta, debido a un acierto o debido a que el grupo al que estábamos atacando se normaliza (queda sin desvío) y debemos dejar de atacarlo, en este momento es muy probable que exista otro grupo con una desviación al que deberíamos atacar.

Sistema Pivot

Introducción

Se comienza anotando números en una mesa de ruleta hasta que un número se repite.

Vamos a llamar a este número «pivot» y será el número que vamos a apostar.

Ejemplo: 5 20 18 36 31 27 8 1 31

31 es la primera repetición y será nuestro número PIVOT al que apostaremos por 36 bolas.

Estas son la reglas del sistema de ataque:

Nivel 1. Apostar 1 vez 1 Unidad en Mayor ó Menor
Nivel 2. Apostar 1 vez 1 Unidad en la Docena
Nivel 3. Apostar 3 veces 1 Unidad sobre la Línea
Nivel 4. Apostar 6 veces 1 Unidad sobre la Calle
Nivel 5. Apostar 6 veces 1 Unidad en Semipleno «Caballo»
Nivel 6. Apostar 19 veces 1 Unidad sobre el Número Pivot

Tenemos seis niveles.

Empezamos con el nivel 1

Apostamos sobre mayor ó menor (según donde este nuestro PIVOT)
Si ganamos, volvemos al primer nivel.
Si perdemos, nos movemos al segundo nivel.

Nivel 2
Apostamos sobre la docena en que este el PIVOT.

Nivel 3
Apostamos sobre la línea del PIVOT.

Nivel 4
Apostamos sobre las calles.

Nivel 5
Apostamos sobre semiplenos o caballos.

Nivel 6
Apostamos sobre el PIVOT.

Nivel de Pagos
Nivel 1 paga 1 a 1
Nivel 2 paga 2 a 1
Nivel 3 paga 5 a 1
Nivel 4 paga 11 a 1
Nivel 5 paga 17 a 1
Nivel 6 paga 35 a 1

Recuerde usted solo perderá si no gana en ninguno de los 6 niveles, y sólo se pierden 36 unidades.

Deberá tener una caja de 360 Unidades para abarcar 10 sesiones.

Cúal es la validez de todo esto?

La razón es que los números tienden a repetirse.

Usted puede encontrar a esto como una ley, solo 24 números aparecerán en 36 bolas.

Raramente o mejor dicho casi nunca verá que los 36 números salgan en 36 bolas.

Siguiendo con esta ley, en 36 bolas, usted obtendrá 12 repeticiones.

Esto no es solo teórico, fue probado en miles de tiradas.

Sistema Mars A9C V1.01

Se trata básicamente de apostar 9 números.

Matemáticamente, apostando a nueve números, sin contar el 0 y 00 que se los dejamos a la casa, tenemos 25% de probabilidades de ganar.

Es decir, que de cada cuatro lances, en promedio acertaremos uno.

Con una buena progresión (A9c) ese 25%, o 24,32% contando un 0, o 23,68% contando 0 y 00, se pueden convertir en ganancia.

Es ahí donde entra la progresión A9c, que no es mas ni menos que la Progresión de Atila para 9 números, con la modificación de ser comenzada en el número del centro, de ahí la c.

Es decir, 1-1-1-1-1-1-1-1-1
1-1-1-1-2-1-1-1-1
1-1-1-2-2-1-1-1-1
1-1-1-2-2-2-1-1-1
y así sucesivamente.

Ahora, si logramos hacer que ese 23,68%, o 24,32% se convierta en un porcentaje un poco mayor, es decir, 27%, 30% o 35%, lograremos obtener buenas ganancias.

Para ello, se debe escoger donde echar las redes, como comentaba el amigo Pierre.

El sistema contempla en apostar la tendencia de repetición de números de las ruletas, específicamente las electromecánicas.

Es en ellas donde se da mejor, pero también funciona bien en las manuales.

Los nueve números serán entonces el último número aparecido, los cuatro que tiene a su derecha en el cilindro y los cuatro que tiene a su izquierda.

Ahí tenemos entonces los 9 números donde debemos apostar.

La progresión se comienza por el número del centro en los nueve unos, significando, por supuesto el número del último lance.

Luego, se comienza a aumentar, uno de la izquierda y luego uno de la derecha.

Cuando acertemos hacemos un balance.

Si el balance es positivo comenzamos de nuevo la progresión, sino continuamos.

Las Matemáticas

No he estudiado mucho la matemática del asunto, pero les explicaré un poco lo que pienso.

Puede que esté errado, lo dejo a su criterio y estudio.

Una forma de asegurarnos de aumentar el porcentaje es comenzar a apostar con el porcentaje ya bajo.

Es decir, si esperamos por ejemplo a que haya 6 sesiones de pérdida y una de acierto (por supuesto, sin apostar), el porcentaje actual es 16,67%, y como sabemos la tendencia matemática es alcanzar al menos el 23,68%. Si tenemos 6 sesiones de pérdida y ninguna de acierto, el porcentaje será de 0%.

Entonces, si en 7 sesiones hay 6 perdidas y una acertada, y en 38 sesiones debería, matemáticamente haber 9 aciertos, entonces en las próximas 31 sesiones estaremos esperando 8 aciertos, para un porcentaje de 25,8% (GANANCIA). Se logró entonces aumentar un 2.12% la probabilidad de acierto.

En el caso de 6 sesiones, todas perdidas, estaremos esperando 9 aciertos en los próximos 32 lances, para un total de 28,12%, y un aumento de 4,44%.

Por el contrario, si esperamos un rato y observamos que hay un mayor porcentaje de 4 a 1 de lances acertados, estaremos matemáticamente esperando a que el porcentaje empiece a bajar hasta ubicarse cerca del 23,68%.

Por ejemplo, sin en 6 sesiones hay 2 lances acertados, entonces el porcentaje está en 33,33%, y estaremos esperando 7 aciertos en 32 lances para un porcentaje de 21,87%.

PERO aun así, con ese 21,87% y usando la progresión de Atila modificada (A9c) estaremos recogiendo frutos.

Cuando los porcentajes de acierto se ubican por encima del 25% se genera ganancia con apuestas PLANAS, ahora imaginen con una buena progresión, como la de ATILA.

Un porcentaje bajo (no se puede determinar bien cual exactamente, pero cerca del 20%) nos dará buenas ganancias.

Otras Progresiones

También he estado estudiando otras progresiones que se pueden aplicar cuando el porcentaje de acierto (antes de haber apostado) se encuentre sólidamente bajo, es decir, de al menos 10 lances con uno o cero aciertos, o en veinte lances menos de 3 aciertos (15% o menos).

Se trata de ir creciendo la progresión un poco más rápida, saltando un espacio.

De esta forma: 1-1-1-1-1-1-1-1-1
1-1-1-1-2-1-1-1-1
1-1-1-2-2-2-1-1-1
1-1-2-2-2-2-2-1-1
1-2-2-2-2-2-2-2-1
y así sucesivamente.

A esta la he llamado Progresión rápida de Atila 9c.

Por último hay 2 parolis, solo para aplicar con porcentajes muy muy bajos de aciertos.

Parolis
1-1-1-1-1-1-1-1-1
3-3-3-3-3-3-3-3-3
9-9-9-9-9-9-9-9-9

Parolis conservador
1-1-1-1-1-1-1-1-1
2-2-2-2-2-2-2-2-2
3-3-3-3-3-3-3-3-3

En fin, no es matemáticamente infalible, incluso es muy probable que en muchísimos lances se vaya a menos infinito, pero se puede probar.

Quizás el sistema cree muy buenos dividendos sabiendo cuando apostar (porcentajes bajos) y cuando parar (porcentajes altos).

Pero por otra parte, da dolor en ocasiones, esperar a que se dé sesiones no acertadas y empiecen a salir sesiones acertadas, que han podido convertirse en ganancia. Ya todo esto es criterio de cada quién.

Se me olvidaba, no he hablado de la caja.

Bueno les cuento que si siguen la progresión A9c, luego de 37 sesiones seguidas de pérdidas habrán perdido (valga la redundancia) 999 fichas.

En 13 sesiones 195 y en 20 sesiones 370.

Eso, nuevamente, es criterio de cada quién, pero por supuesto que si ven que en 13 sesiones no aciertan, PAREN.

 

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