LA MOLIENDA DE OSCAR PARA GANAR EN LA RULETA
El sistema lleva al jugador a apostar una unidad (ficha) por una chance simple.
Si él gana, la sucesión ha terminado y un nuevo ciclo puede comenzar.
Es decir, el objetivo de cada ciclo de juego es ganar 1 unidad (ficha).
Si la apuesta está perdida, entonces la próxima apuesta será por el mismo monto perdido.
Siempre que una apuesta se gana, la próxima apuesta será una unidad más grande, a menos que genere la ficha de ganancia que se persigue obtener o ganancia objetivo.
Ejemplo
- Apuesta 1 unidad y pierde : -1 unidad.
- Apuesta 1 unidad y gana : +0 unidades.
- Apuesta 1 unidad y pierde : -1 unidad.
- Apuesta 1 unidad y pierde : -2 unidades.
- Apuesta 1 unidad y pierde : -3 unidades.
- Apuesta 1 unidad y gana : -2 unidades.
- Apuesta 2 unidades y gana : +0 unidades.
- Apuesta 1 unidad y pierde : -1 unidad.
- Apuesta 1 unidad y gana : +0 unidades.
- Apuesta 1 unidad y gana : +1 unidad, la serie se ha ganado.
EJEMPLO DETALLADO
1.) Apuesta 1 unidad y pierde : -1 unidad
Como la jugada 1 se perdió 1 unidad, entonces en la jugada 2 se vuelve a apostar 1 unidad porque siempre se apuesta el monto perdido.
2.) Apuesta 1 unidad y gana : +0 unidades
Como en la jugada 2 se acertó pero el resultado de la progresión es cero, es decir que no se cumplió el objetivo de ganancia de una ficha, entonces apostaremos nuevamente.
Siempre que se gana se apuesta una unidad mas, en este caso deberían ser 2 unidades, pero como con 1 unidad es suficiente para que la progresión cumpla su objetivo y el resultado sea +1, entonces volveremos a apostar sin aumentar.
3.) Apuesta 1 unidad y pierde : -1 unidad
Como la jugada 3 se perdió 1 unidad, entonces en la jugada 4 se vuelve a apostar 1 unidad porque siempre se apuesta el monto perdido.
4.) Apuesta 1 unidad y pierde : -2 unidades
Como la jugada 4 se perdió 1 unidad, entonces en la jugada 5 se vuelve a apostar 1 unidad porque siempre se apuesta el monto perdido.
5.) Apuesta 1 unidad y pierde : -3 unidades
Como la jugada 5 se perdió 1 unidad, entonces en la jugada 6 se vuelve a apostar 1 unidad porque siempre se apuesta el monto perdido.
6.) Apuesta 1 unidad y gana : -2 unidades
En la jugada 6 se acertó, entonces en la jugada 7 se aumenta la postura.
Como en la jugada 6 apostamos 1 unidad, en la jugada 7 apostaremos 2 unidades.
7.) Apuesta 2 unidades y gana : +0 unidades
Como en la jugada 7 se acertó pero el resultado de la progresión es cero, es decir que no se cumplió el objetivo de ganancia de una ficha, entonces apostaremos nuevamente.
Siempre que se gana se apuesta una unidad mas, en este caso deberían ser 3 unidades, pero como con 1 unidad es suficiente para que la progresión cumpla su objetivo y el resultado sea +1, entonces apostaremos solamente 1 unidad.
8.) Apuesta 1 unidad y pierde : -1 unidad
Como la jugada 8 se perdió 1 unidad, entonces en la jugada 9 se vuelve a apostar 1 unidad porque siempre se apuesta el monto perdido.
9.) Apuesta 1 unidad y gana : +0 unidades
Como en la jugada 9 se acertó pero el resultado de la progresión es cero, es decir que no se cumplió el objetivo de ganancia de una ficha, entonces apostaremos nuevamente.
Siempre que se gana se apuesta una unidad mas, en este caso deberían ser 2 unidades, pero como con 1 unidad es suficiente para que la progresión cumpla su objetivo y el resultado sea +1, entonces apostaremos solamente 1 unidad.
10.) Apuesta 1 unidad y gana : +1 unidad, la serie se ha ganado.
CASINOS VIRTUALES
Información sobre casinos virtuales, juegos y estrategias para ganar
Libro/Ebook: Vencer en la Ruleta (by Mario Teresano)
Comparte este artículo!