PROGRESIÓN D’ALEMBERT PARA GANAR EN LA RULETA
Sistema matemático popular descubierto por Jean Le Rond D’Alembert, matemático y físico francés nacido en 1717 para jugar a chance simple.
En esta progresión usted aumenta su apuesta una unidad después de una pérdida y disminuye su apuesta una unidad después que gana.
Una sucesión típica puede ser la que sigue:
- Apuesta 1 unidad y pierde; -1 unidad.
- Apuesta 2 unidades y gana; +1 unidad.
- Apuesta 1 unidad y pierde; +0 unidades.
- Apuesta 2 unidades y pierde; -2 unidades.
- Apuesta 3 unidades y gana; +1 unidad.
- Apuesta 2 unidades y gana; +3 unidades.
Si una ganancia de 1 unidad estuviera bien para usted, entonces usted habría ganado la sucesión después de la segunda apuesta (estando a una unidad) y habría empezado una nueva sucesión.
Es recomendable utilizar esta progresión hasta ganar 1 ficha y luego comenzar una nueva sucesión.
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